Actividad de convivencia del CNBO en Santoña

Tras la finalización de una pretemporada exigente para los mayores del Club Natación Bahía Ostende (infantiles, junior y absolutos), por el nivel de exigencia aplicado por los entrenadores y el parón del verano, los nadadores pudieron disfrutar el pasado sábado día 23 de una jornada de convivencia como previo del inicio de la “Temporada 2017/18”, con el fin de mejorar si cabe el dinamismo del grupo.

La jornada, a la que asistieron 25 nadadores del Club, se celebró en Santoña y estuvo organizada por la empresa “BUCIERO NATURA” para disfrutar del entorno natural de la zona.

Los nadadores y entrenadores del CNBO, acompañados por monitores de la empresa organizadora, iniciaron la jornada a las 10:30 horas, con una ruta desde Santoña hasta el faro del Caballo, con sus más de 700 escalones, pasando por la zona de Fuertes de la localidad. Una vez allí, disfrutaron de un baño y del manejo de piraguas para el regreso hasta la zona de playas, incluyendo vuelcos, abordajes y entradas en algunas grutas. En la playa disfrutaron de una paella y un descanso para reponer fuerzas.

Por la tarde, los nadadores aprovecharon para iniciarse en el manejo de Paddle-Surf, con tablas individuales y con una tabla Big, aprovechando el buen tiempo y las condiciones del mar.

Al acabar la jornada  a las 18:30 horas, gestos de satisfacción y a la vez de cansancio entre los nadadores, pero contentos con la actividad y con ganas de iniciar las competiciones.

Deja un comentario