Benjamines del CNBO. Jornada de Liga con sabor agridulce

 

El pasado sábado 3 de febrero se disputo en la piscina de Colindres la segunda jornada de la Liga Benjamín, donde el Club Natación Bahía Ostende desplazó a 34 nadadores para un total de más de 230 participantes, que debían demostrar sus habilidades en la prueba de 50 espalda.

Los resultados obtenidos dejan un sabor agridulce entre los pequeños del Club, ya que, a pesar de que los resultados en líneas generales fueron buenos, no se pudo conseguir ningún pódium, quedándose los miembros del Club en algunos casos a escasas décimas de segundo de lograrlo.

Los relevos que abrían la jornada dejaron para el relevo femenino del 4 x 50 espalda formado por Kristina Izaguirre, Ane Iglesias, Carla Perales y Laura Domsky la cuarta plaza, a escasas 3 décimas del pódium. En el relevo mixto del 8 x 50 espalda que cerraba la sesión con Beltrán Fernández, Ane Iglesias, Hugo Ramada, Judith Pelayo, Ibai Garrido, Laura Domsky, Javier Marcos y Kristina Izaguirre más de lo mismo. Se hacían con la cuarta plaza a menos de una décima de segundo del tercer puesto.

En los resultados individuales, en categoría de 9 años Hugo Ramada conseguía la sexta plaza y Mikel Loroño la octava y en féminas Ane Iglesias se hacía con la cuarta, Judith Pelayo con la quinta tras su compañera y Larisa María Simón la novena. En la categoría de 10 años Beltrán Fernández lograba la sexta plaza, Ibai Garrido la séptima y Mario Vecilla la décimo segunda. En categoría femenina de la edad Kristina Izaguirre se alzaba con la quinta posición y Laura Domsky la decimo segunda. Cerrando las pruebas individuales, en la categoría masculina de 11 años Javier Marcos era el castreño más destacado con la quinta plaza.

Tras el computo de puntuaciones de la jornada, el equipo femenino del Bahía Ostende se alzaba con la primera posición, el equipo masculino la sexta, en el mixto se conseguía la cuarta plaza y en la combinada general el equipo castreño conseguía la tercera posición.

El próximo compromiso de los nadadores castreños será la disputa de la Copa Federación de Clubes el próximo fin de semana del 10 y 11 de febrero en la piscina de Cros (Maliaño).

Deja un comentario