Calendario de competiciones. El CNBO en la cuenta atrás

 

Tras la aprobación del calendario de Competiciones por parte de la Asamblea de la Federación Cántabra de Natación para la temporada 2017/18, el Club Natación Bahí­a Ostende se encuentra en la cuenta atrás para el inicio de la actividad de competición en las diferentes categorí­as.

Para la actual temporada, el CNBO cuenta en sus filas con 130 nadadores, de los cuales 13 se engloban en la categorí­a junior/absoluta, 23 lo hacen en categorí­a infantil, 44 en aleví­n y 39 en los menores de categorí­a benjamí­n, además de categorí­as fuera de competición.

El próximo fin de semana, el sábado dí­a 11 de noviembre se estrenan los infantiles del Club en la primera jornada de la Liga Infantil de la FCNAT. Como viene siendo habitual, la competición se celebrará en la piscina de Cros (Maliaño) en sesión de mañana. Por la tarde les tocará el turno a los junior y absolutos su estreno de la temporada en la misma instalación.

Progresivamente irán entrando en acción el resto de categorí­as. El siguiente sábado dí­a 18 será el turno a los alevines en la piscina de Santoña en sesión de mañana, siendo el dí­a 25 el turno de los más pequeños del Club, los benjamines, en la piscina de Reinosa en sesión de tarde.

Para esta temporada que se inicia, suerte a todos los miembros del CNBO, y que los resultados acompañen el esfuerzo de nadadores, técnicos y padres.

Calendario de competiciones 2018/18

Deja un comentario