Excelentes resultados de los benjamines del Bahía en la Tercera Jornada de Liga

El sábado 17 de marzo, se dieron cita en la piscina de Colindres un total de 35 nadadores del Club Natación Bahía Ostende para disputar la tercera jornada de la Liga Escolar Benjamín, donde se disputaban las pruebas de 50 braza en las diferentes categorías de edad, además de los relevos del 4 x 50 braza masculino y femenino y el 8 x 50 braza mixto.

La jornada no puedo empezar mejor, ya que el relevo masculino formado por Javier Marcos, Beltrán Fernández, Iñigo Dúo e Ibai Garrido, que abría la prueba, se hacía con la segunda posición. El relevo femenino con Kristina Izaguirre, Aroa Sánchez, Laura Domsky y Carla Perales, que entraba en escena a continuación, conseguía la cuarta plaza, muy cerca del pódium.

El cierre de la jornada en lo que a relevos se refiere, tuvo como protagonistas a los miembros de ambos relevos, que constituían el relevo castreño del 8 x 50 mixto, y que lograron la segunda plaza.

En cuanto a resultados individuales, en la categoría femenina de 9 años, Judith Pelayo lograba alzarse con la segunda plaza seguida por María Fuentes en la posición decimosegunda. El castreño mejor clasificado en dicha categoría fue Mikel Loroño en la posición decimoprimera. En diez años, Kristina Izaguirre se hacía con la cuarta posición acompañada en la plaza novena por Laura Domsky. En categoría masculina Iñigo Dúo conseguía la cuarta posición seguido por Beltrán Fernández en la sexta. Cerrando las pruebas individuales, Javier Marcos en 11 años se conseguía la posición decimoprimera.

Tras el cómputo de puntos, el equipo castreño conseguía la segunda plaza en féminas, la cuarta en chicos, segunda en mixto y la segunda posición en la clasificación por equipos combinada.

Con la finalización de la tercera jornada de la Liga Escolar alevín y benjamín, los equipos castreños del CNBO se encuentran en la quinta y segunda posición respectivamente, buenas posiciones para abordar la cuarta jornada de cara a la clasificación para las finales escolares.

Deja un comentario