Finaliza la fase Regular de la Liga Escolar Alevín. Luces y sombras para el CNBO

Jornada gris para los alevines del Club Natación Bahía Ostende, que el sábado 21 de abril disputaron la última jornada de la Liga Alevín en la piscina de Colindres. A la prueba se desplazaron 37 nadadores del Club de un total de 260 participantes.
Las luces fueron la mejora de tiempos sistemática de los miembros del Club, lo cual ya viene siendo un clásico en todas las participaciones del Bahía de esta temporada. Las sombras, que ningún miembro del Club logró hacerse con una posición de pódium.
En la prueba de 200 estilos, en categoría femenina de 11 años Sara Ganza, Aitana Hernando y María Pérez se alzaban con la séptima, octava y novena plaza respectivamente. En categoría de 12 años los castreños mejor clasificados fueron Alex Redondo con la decimo tercera posición e Iria Ganza que lograba la plaza decimo séptima después de 2 meses apartada de la piscina por lesión. En 13 años Gorka Núñez conseguía la quinta plaza en su categoría.
En la prueba de 100 libres femeninos, Erika Riveras lograba la quinta plaza en categoría de 11 años, seguida por la novena posición de su compañera Lucia Santamaria, alzándose Inés Lindholm en categoría 12 años con la decimo segunda posición. Por su parte, en categoría masculina 12 años, Mario Canga, Sergio Gafo y Arkaitz Apraiz conseguían la décima, decimo primera y decimo tercera posiciones, y en categoría 13 años Unai Loroño lograba la decimo segunda plaza.
En los relevos de 4 x 50 estilos los chicos del Bahía se hacían con la quinta plaza y el relevo femenino tenía que conformarse con la octava posición.
En la clasificación por puntos de la cuarta jornada, el equipo masculino lograba la quinta plaza, las féminas la séptima, y en la combinada de categorías el Club Natación Bahía Ostende se clasificaba en sexta posición.

Deja un comentario