INICIO DE LA TEMPORADA DEPORTIVA PARA EL CNBO

Dentro de una semana da comienzo para el Club Natación Bahia Ostende la temporada deportiva 2016/17, tras la aprobación por la Federación Cántabra de Natación del calendario de competiciones.
El fuego será roto por los nadadores de la categoría infantil, que darán comienzo a la temporada en la piscina de Cross el sábado día 12 en la sesión matinal. Por la tarde les toca el turno a los nadadores de las categorías junior y absoluta del Club.
Una semana más tarde, el sábado día 19 en sesión vespertina, en Reinosa, tendrá lugar el estreno de los nadadores alevines que competirán por primera vez como miembros del CNBO. Una semana después, el 26 de noviembre, será el momento del estreno de los benjamines, esta vez en sesión matinal en la piscina de Parayas.
El resto de pruebas, horarios y sedes se encuentra disponible en la página de la Federación Cántabra de Natación (www.fcnat.net).
Por otro lado, el viernes día 25 se celebrará la Gala de la Natación Cántabra en el Salón de Actos de la Mutua Montañesa en Santander, a partir de la 20:00 horas. La lista con los nadadores premiados está disponible en la página web de la Federación.
Esperamos que el desarrollo de la temporada depare éxitos a los nadadores de todas las categorías del Club, y consigan competir, mejorar y disfrutar.
Desde el Club se da la bienvenida a la temporada deportiva que comienza a todos los nadadores, pero en especial a aquellos que forman parte de las categorías base (alevines y benjamines) que configuran el futuro del Club.

One thought on “INICIO DE LA TEMPORADA DEPORTIVA PARA EL CNBO

Deja un comentario