Los pequeños del CNBO finalizan su temporada. Trofeo Bansander y Fiesta en Santoña

Fin de semana completo para los nadadores de categorías base del Club Natación Bahía Ostende. El sábado, en doble sesión de mañana y tarde disputaron el Trofeo Bansander en la piscina de Sarón, y el domingo disfrutaron de una merecida jornada festiva de fin de temporada en Santoña.

En la parte deportiva, el sábado, casi una treintena de nadadores benjamines y alevines del Club se dieron cita para disputar en la piscina de Sarón el último Trofeo de la temporada para las citadas categorías. Los alevines disputaban las distancias de 100 y 200 metros de la especialidad elegida, y los benjamines hacían lo mismo en las distancias de 50 y 100 metros. Además, se disputaban los relevos de 4 x 50 estilos en la categoría benjamín y el 4 x 100 estilos en la categoría alevín, tanto masculina como femenina.

Como equipo, el relevo femenino alevín compuesto por Aitana Izaguirre, Cristina Nazar, María Ruiz y Celia González se hacían con la primera posición.

En resultados individuales, destacaron las primeras posiciones conseguidas por Kristina Izaguirre (mariposa año 2008) y Aitana Izaguirre (mariposa año 2005), las segundas plazas de Iñigo Dúo (braza año 2008), Sara Ganza (braza año 2007), Iria Ganza (espalda año 2006), María Pérez (mariposa año 2007) e Ibai Garrido (mariposa año 2008) y las terceras plazas de pódium logradas por Gorka Núñez y Celia González (espalda año 2005). Señalar también las cuartas plazas de Cristina Nazar (braza año 2005), María Ruiz (mariposa año 2005) y Guillermo Pelayo (libre año 2006) y la quinta plaza de Eneko López en libre año 2004.

Tras la finalización de la temporada deportiva, el domingo, los pequeños del Bahía disfrutaron de una jornada de fiesta fin de temporada en la localidad de Santoña, donde pudieron disfrutar de una Ginkana, comida y actividades de agua (pádel Surf, canoa, baño, etc.) organizada por el CNBO con la empresa Buciero Natura.

Buena temporada la conseguida por los pequeños del Bahía, esfuerzo, compromiso y diversión. Os esperamos para la próxima.

Deja un comentario