Tercera jornada de Liga para los alevines del CNBO

El sábado 10 de marzo los alevines del Club Natación Bahía Ostende disputaron en la piscina de Colindres la tercera jornada de la Liga Escolar. Los 40 nadadores del Club que se dieron cita en la piscina disputaron la prueba de 100 braza y los relevos de 4 x 50 braza masculino y femenino y el mixto de 8 x 50 braza, con un total de más de 270 participantes.

En los relevos hubo suerte dispar para los castreños. El relevo masculino y el mixto se hacían con la quinta plaza y el relevo femenino tenía que conformarse con la octava plaza.

En los resultados individuales destacó la tercera posición conseguida por Sara Ganza en la categoría de 11 años, seguida por Aitana Hernando en la séptima posición. En la categoría de 12 años la castreña mejor clasificada fue Ana Arias en la posición cuarenta.

Por lo que respecta a la categoría masculina, en 12 años Guillermo Pelayo lograba la décimo octava plaza, seguido en la posición vigesimoprimera por Lucas Veramendi. En la categoría de 13 años Gorka Núñez se hacía con la séptima plaza y Jesús Ortiz conseguía la vigésima posición.

En la clasificación por equipos, en categoría femenina el Club Castreño lograba la séptima plaza, la sexta en categoría masculina, quinta en la mixta, y en la clasificación combinada general lograban la quinta plaza.

El próximo fin de semana los benjamines del Club serán los protagonistas de la tercera jornada de su Liga, también en la piscina de Colindres, donde nadarán los 50 braza.

Deja un comentario