Tres, dos, uno, empezamos la temporada. Calendario y Colaboradores

Tras una pretemporada plagada de contratiempos y retrasos, por fin empezamos la temporada deportiva. Con la aprobación del Calendario oficial de la temporada 2018/19 por parte de la Federación Cántabra de Natación, el próximo fin de semana dará comienzo la Liga Cántabra, tanto en la categoría alevín como en la infantil/junior y absoluta.

La temporada da comienzo con los importantes cambios aprobados en la FCNAT en relación con las edades y categorías y las competiciones. Cabe destacar dentro de los cambios, el incremento de jornadas de Liga (de cuatro a seis) en las categorías benjamín y alevín, la organización del Campeonato de Invierno Alevín, y la puesta en marcha de la recién creada categoría prebenjamín, con competiciones lúdico-deportivas.

Todo ello hace de esta temporada una temporada especial en la cual el CNBO tendrá que adaptarse a los cambios aprobados para seguir creciendo dentro de la natación Cántabra.

Al igual que en años anteriores, el CNBO cuenta con nadadores y equipos en todas las categorías, con un total de 115 participantes (por el momento), manteniendo el equipo de entrenadores con Andrea Deibe y Álvaro García. Estos (nadadores y entrenadores) junto con el apoyo del resto de masa social del Club (padres, directiva y colaboradores) intentaremos mantener los excelentes resultados de la pasada temporada en categorías de “mayores” y mejorar, si cabe, en las categorías base, que tan buena progresión han mostrado las dos pasadas temporadas.

Igualmente se han renovado los acuerdos de colaboración  suscritos con Fisiosalud Cantabria y Deportes Grada, prestando su apoyo tanto al Club como a los miembros de este. Los acuerdos renovados son aplicables tanto a los nadadores del Club, como a sus familiares directos, pudiéndose beneficiar de condiciones y tarifas especiales.

En el caso de Fisiosalud Cantabria las condiciones son:

  • Descuentos del 12% sobre precio de tarifa para sesiones individuales.
  • Descuentos del 4% en el precio de bonos de cinco y diez sesiones.

El centro Fisiosalud Cantabria cuenta con las técnicas y métodos de tratamiento más novedosos en terapia manual y los últimos avances tecnológicos con los que ayudar a prevenir, curar, mantener o recuperar tu salud.

Los tratamientos combinan múltiples técnicas como Terapia manual (fisioterapia y osteopatía), Electroterapia y biofeedback, Radiofrecuencia con indiba activ, Reeducación e higiene postural, Gimnasia abdominal hipopresiva, Drenaje linfático y presoterapia y Masaje terapéutico y deportivo, siempre prestados por profesionales acreditados

El centro de Fisiosalud Cantabria está situado en:

Calle  Leonardo Rucabado 39 Local Izquierdo,  Frente Lidl y BM de Castro Urdiales.

Teléfono 942 78 14 89           .

www.fisiosalud-cantabria.com

En el caso de Deportes Grada, donde se puede encontrar tanto equipaciones deportivas de todas las especialidades como material, siendo grandes especialistas en bañadores de competición, las condiciones son los siguientes:

  • Descuentos del 15% para todo el material deportivo de agua (bañadores de competición y entreno, gafas, gorros, etc.).
  • Aplicación de un 10% de descuento en el resto de material deportivo de cualquier otra disciplina.

Los descuentos indicados no son acumulables a otras promociones.

El centro de Deportes Grada está situado en:

Avenida de Bilbao 82 A, 39600 Maliaño

(a cinco minutos a pie de la piscina La Cross donde se disputa la Liga FCNAT de alevines, infantiles, junior y absoluta)

Para poder beneficiarse de las condiciones indicadas, únicamente será necesario identificarse e indicar que se es miembro del Club Natación Bahía Ostende.

Para poder ir planificando los fines de semana, os dejo un enlace con el calendario de competiciones aprobado por la Federación Cántabra de Natación.

Buena temporada y a disfrutar de la natación.

Calendario temporada 2018/19

 

 

Deja un comentario