Ya estamos de vuelta. El CNBO se pone en marcha para la temporada 2017/18

El Club Natación Bahía Ostende se pone en marcha de cara a la temporada 2017/18 tras la celebración de la Asamblea anual el pasado día 7 de septiembre.

Tras la temporada pasada, que supuso un record en el Club, con más de 140 nadadores, y en todas las categorías, desde la no competitiva de prebenjamines hasta la categoría absoluta, pasando por benjamines, alevines, infantiles y junior, el CNBO ha dado comienzo a la pretemporada deportiva con sus categorías de mayores (infantiles, junior y alevines) el pasado 11 de septiembre. Sus compañeros de categorías base lo harán el próximo día 25 de septiembre. Una pretemporada que tiene que servir como base para el inicio de las competiciones en el mes de noviembre.

De cara a la Temporada que empieza, el Club sigue manteniendo su plantel de técnicos, compuesto por Andrea Deibe y Álvaro García y el número de nadadores hace presagiar que se superará el de la pasada temporada.

Tras los resultados logrados, donde se consiguió mantener el nivel deportivo y controlar a nivel organizativo el incremento en los nadadores (se pasó de 40 nadadores a más de 140), los objetivos y retos de la actual temporada se centran en estabilizar los grupos y categorías de entrenamiento y competición, mantener los resultados deportivos  conseguidos tanto como Club como a nivel individual de pódium en las diferentes ligas, pero incrementando las puntuaciones, y sobre todo proseguir con la mejora de tiempos lograda la pasada temporada en las categorías base.

Esperamos que con lo aprendido, los resultados de la temporada que ahora empieza sigan la línea ascendente de mejora lograda y permita a nuestros deportistas obtener los resultados esperados, disfrutando de la práctica de este deporte.

 

Deja un comentario